✔️ Diseño que combina con todo: los ganchos para abrigos para pared adoptan un acabado negro elegante y moderno, que es versátil con cualquier estilo decorativo, agregando un toque de elegancia a su espacio. Una forma ideal de organizar la ropa desordenada y los escombros, haciendo que su espacio esté limpio y ordenado
✔️ Fácil de instalar y usar: los ganchos para abrigos negros están montados con tornillos de montaje, que usted mismo puede instalar rápida y fácilmente, ahorrando tiempo y energía. Alta capacidad de carga y estabilidad, diseño en forma de L, los artículos no se caen ni se deslizan fácilmente.
✔️ Versatilidad: adecuado para colgar batas, abrigos, chaquetas, mochilas, ropa, sombreros, toallas, llaves, artículos de tocador, suministros de cocina, necesidades diarias, etc. Úselo como: ganchos para abrigos de pared, ganchos negros para puerta, ganchos negros para abrigos montados en la pared, perchas montadas en la pared, ganchos para toallas para baños.
✔️ Amplia aplicación: diseño de tamaño pequeño, el tamaño total es de aproximadamente 30 x 16 mm/1,2 x 0,63 pulgadas, adecuado para baño, cocina, sala de estar, dormitorio, estudio, oficina, armario, puerta, vestíbulo de entrada o cualquier otro lugar
✔️ Material exquisito: nuestros ganchos para abrigos montados en la pared están hechos de acero al carbono de alta calidad, con una mano de obra exquisita, superficie lisa y bordes sin rebabas, resistencia a los arañazos, resistencia a la corrosión, no se oxidan fácilmente, no se rompen ni se deforman fácilmente y son duraderos y estables.