✔️ Plegable: la almohadilla de repuesto para cojines de silla es suave y plegable, con fuerte capacidad de carga, buen efecto de rebote y se puede utilizar durante mucho tiempo. Durante el proceso de embalaje, los cojines se comprimen.
✔️ Amplia aplicación: el cojín para silla de jardín de limón ácido es una buena opción para aliviar el estrés, relajarse y leer. Adecuado para sillas de jardín o taburetes, mecedoras, sillas de oficina, mesas y sillas, sofá, ventanal, tatami, etc.
✔️ Fácil de instalar: los cojines para tumbona cuentan con lazos ajustables que te permiten ajustar fácilmente los cojines de la tumbona a tu silla dedicada. O simplemente se puede utilizar en la silla de playa o en la hierba sin fijarla a una silla.
✔️ Diseño de cinturón antideslizante: hay cinturones antideslizantes en ambos lados del cojín de banco, que se utilizan para fijar firmemente el cojín de la silla de banco en tu silla de jardín o marco de muebles para garantizar el rendimiento antideslizante y fácil de usar. Fácil de limpiar, limpiar con un paño húmedo.
✔️ Material transpirable: el cojín de asiento para tumbona está hecho de fibra de poliéster cómoda, el interior está relleno de algodón PP de alta calidad, distribuido uniformemente, suave, duradero, cómodo, transpirable, seco, antideslizante, con buen efecto de rebote y no se deforma fácilmente. Perfecto para aquellos que se relajan en una chaise longue y también se puede utilizar como cojín para otros muebles.