✔️ PORTATIL: Te será muy práctico viajar con el protector cómodamente para que tu pequeño duerma seguro en casas de familiares o amigos, hoteles, apartamentos de vacaciones, campings… y no tener que cargar con las pesadas y voluminosas barreras tradicionales.
✔️ COMODIDAD: Su eficacia radica en la buena sujeción entre la sábana bajera y el colchón gracias a su doble sistema antideslizante, algo que no permiten otro tipo de cojines y almohadas con forma de media luna. Gracias a su toque suave permite la subida y bajada de la cama del niño sin riesgos de rasguños con los metales de la vallas tradicionales, también permite a los papás sentirse confortables a la hora de jugar con sus hijos en la cama o al contarles el cuento antes de ir a dormir.
✔️ SEGURIDAD: La baranda Banbaloo, es el nuevo sistema de seguridad antigolpes que siendo igual de efectivo que las antiguas vallas tradicionales, le proporciona al niño o bebé un sueño más profundo y agradable, ya que con su tacto suave evita golpes innecesarios y sin la sensación molesta de sentirse enjaulado. Recomendado para +2 años.
✔️ USO: La instalación del riel es muy fácil y rápida. Viene provista de una funda hipoalergénica y resistente al agua para evitar pequeños imprevistos, y que niños o bebes duerman seguros en todos los sentidos, la cubierta es extraíble y lavable a máquina.
✔️ DISEÑO: El diseño del cojín semi cilíndrico Banbaloo está pensado para todo tipo de camas individuales, matrimoniales y cama nido, sin importar la medida y el grosor de los colchones. Sus medidas: 134x19x12cm, son las ideales para cumplir su función, siendo también efectivas para personas adultas.