✔️ Ahorro de espacio: Tamaño: 60 x 40 x 28 cm (largo x ancho x alto). Fácil de plegar, puedes ponerlo detrás de la puerta o en la esquina de la casa cuando no lo utilices.
✔️ No hay necesidad de levantarse de la cama: se adapta perfectamente a un pequeño portátil o tableta, pero también es perfecto para leer o hacer tareas mientras estás sentado en el sofá o desayunando en la cama.
✔️ Material de alta calidad: el escritorio está hecho de MDF, tablero de partículas macizas, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Las patas están hechas de tubo de aleación de aluminio.
✔️ Diseño científico: borde curvo de la mesa, parte superior curvada, diseño ergonómico, capa protectora alrededor de la mesa, te ofrece un uso cómodo.
✔️ Diseño de ranura para tazas: la ranura para tarjetas de escritorio y el diseño de ranura para tazas hacen que sea fácil y conveniente colocar tus teléfonos celulares, iPad, libros, agua y bebidas. Las patas antideslizantes y en forma de W son estables, y las patas están plegadas para ahorrar espacio y flexibilidad.