✔️ Buena selladura con tapa: El diseño de la caja de metal con tapa es fácil de abrir y cerrar, protegiendo el contenido de la luz y la humedad. Evita que los artículos se filtren durante el transporte.
✔️ Fácil de llevar: Las cajas de metal para latas son ideales para almacenar y organizar pequeños objetos en la vida diaria en casa, garaje y oficina. Son pequeñas y portátiles, no ocupan mucho espacio y son fáciles de llevar.
✔️ Parámetro: Color: Plateado, Material: Hojalata, Proceso: Mate, Tipo de tapa: Tapa plana, Grosor: 0.2mm, Tamaño total: 10.7 x 7 x 4 cm (Largo x Ancho x Alto),Contenido del paquete: 1 unidad de caja de metal para latas.
✔️ Material: Está hecho de hojalata. Resistente y duradero, a prueba de óxido, resistente a la corrosión, bordes lisos, proceso mate, bien pulido, se puede reutilizar durante mucho tiempo.
✔️ Amplia aplicación: Se puede utilizar para almacenar varios objetos pequeños, como imanes de nevera, joyas, cosméticos, bálsamo labial, dulces, mini velas, llaves, cables USB, cebo de pesca o anzuelos, tarjetas de regalo de vacaciones, fundas de teléfono móvil u otros gadgets de la vida diaria.