✔️ Fácil de mover: esta caja de almacenamiento de juguetes está equipada con ruedas giratorias de 360°, 2 de las cuales tienen frenos que evitan resbalones no deseados, y la caja de almacenamiento para niños está equipada con asas resistentes en ambos lados para que los niños puedan mover la caja de juguetes más fácilmente.
✔️ Capacidad extra grande: El tamaño de la caja de juguetes con tapa es de 59,5 x 42 x 58,5 cm, con una capacidad de 117L, muy adecuada para guardar diversos artículos. El diseño abatible del baúl para juguetes también evita la entrada de polvo y la tapa de velcro incluida es fácil de abrir y cerrar.
✔️ Fácil de montar: el paquete de almacenamiento de juguetes viene con instrucciones fáciles de seguir y herramientas de instalación que facilitan el montaje.
✔️ Versátil: la gran caja de almacenamiento con tapa se puede utilizar para guardar juguetes, libros, ropa, mantas y otros artículos. Puedes colocar juguetes de almacenamiento en habitaciones infantiles, salones, dormitorios, lavaderos, etc.
✔️ Resistente y duradera: la caja de almacenamiento de juguetes para niños está hecha de un marco de metal resistente y tela Oxford duradera, sin olor, material seguro, gran capacidad de carga, no es fácil de doblar ni rasgar, la caja de almacenamiento de juguetes duradera puede acomodar juguetes más pesados.