✔️ Recipiente de almacenamiento con tapa: la tapa hermética evita que la humedad, el moho, el polvo y otros contaminantes entren en el recipiente, lo que permite que los alimentos permanezcan frescos durante más tiempo, perfecto para almacenar alimentos.
✔️ Práctico y fácil de limpiar: estos recipientes de almacenamiento de plástico se pueden apilar fácilmente para el almacenamiento, el uso de ellos para almacenar alimentos puede hacer que la cocina esté ordenada y hermosa, y los recipientes de almacenamiento son fáciles de limpiar.
✔️ Amplia gama de usos: los tarros de comida se pueden utilizar en la cocina para almacenar o cargar pudín, yogur, mermelada, dulces, miel, granos de café, frutas secas, nueces, especias, harina, sal y otros platos de cocina.
✔️ Múltiples tamaños: nuestros 4 tarros de almacenamiento con tapa vienen en 4 tamaños, 10 cm/8,5 cm/6,5 cm/5,5 cm de diámetro y 1000/700/400/250/ml de capacidad, puedes elegir los tarros de almacenamiento adecuados según tus necesidades.
✔️ Material PET de alta calidad: los recipientes de almacenamiento Airtight están hechos de polipropileno de alta calidad (tipo de mascota),no tóxico e inodoro, resistente al goteo y duradero, no es fácil de romper, y se puede utilizar en el refrigerador.