✔️ Sin taladrar: la puerta del niño está asegurada entre la puerta o las escaleras con cuatro tornillos ajustables, lo que elimina la necesidad de taladrar agujeros en el marco de la puerta o en la apertura para dejar una marca.
✔️ Uso a la izquierda y a la derecha La puerta para bebés se puede montar opcionalmente con la cerradura a la izquierda o a la derecha. Asegure su escalera rápida y fácilmente y proteja los marcos de las puertas.
✔️ Adecuado para la mayoría de los lugares de la familia, ya sea en la cocina, el pasillo, las escaleras, el balcón, el dormitorio, el baño o el sótano, esta barandilla es universal y ofrece el más alto nivel de protección en la vida diaria.
✔️ Diseño de rebote automático: cierre automático inferior a 90º. Cuando el ángulo de la barandilla es inferior a 90º, la puerta se puede cerrar automáticamente y está equipada con una función de cierre automático.
✔️ Bloqueo a prueba de niños: hay un pasador de seguridad en la parte inferior de la puerta para protección en ambas direcciones, lo que dificulta la apertura de los bebés. Con esta barandilla de puerta puede proteger de forma segura a los niños y aislar a las mascotas en cualquier área de la casa.