✔️ Material seguro: nuestras puertas de seguridad para niños protegen más a los niños que las tradicionales, las puertas de las escaleras están diseñadas con tela de malla fuerte y suave, que puede vigilar a sus hijos a través del diseño de malla, y la malla suave puede proteger a los bebés cuando chocar accidentalmente con la barrera Hacerse daño.
✔️ Fácil de usar: la puerta de seguridad retráctil se puede abrir o cerrar fácilmente mientras sostiene al niño, incluso si sostiene al bebé o algo en la mano, no afectará el uso. Simplemente presione ligeramente y gire la perilla para bloquear o desbloquear la puerta del niño con una mano.
✔️ Uso multipropósito: esta puerta de seguridad se puede usar como puerta para niños o puerta para mascotas, lo que evita que corran por lugares peligrosos o afecten las cosas. Se puede instalar en interiores y exteriores, en balcones, escaleras, etc.
✔️ Fácil de instalar: la puerta de seguridad para niños viene con dos fijaciones, que se pueden instalar en cualquier lugar. Los accesorios de la puerta retráctil para bebés incluyen: tornillos, soportes, anclajes de pared, manual de instalación.
✔️ Diseño de estiramiento libre: la puerta de seguridad para bebés se puede estirar libremente, hasta 150 cm de ancho y 86 cm de alto. Simplemente tire de la manija cuando use una puerta para niños para extender la barrera a las cuerdas de la pared.