✔️ RECOMENDADO PARA: Uso en camas tradicionales, hospitales, geriátricos, personas mayores, ancianos, personas con discapacidad o que sufran alguna lesión que les impida salir o entrar en la cama con facilidad. Es ideal para proporcionar mayor independencia al usuario y garantizar un descanso seguro.
✔️ ADAPTABLE Y AJUSTABLE: Este asidero para cama está pensado para camas individuales y de matrimonio, de un ancho de 90 hasta 180 cm y colchones con un grosor máximo de 20 cm. Al no contar con patas, esta barandilla se adapta a camas de todo tipo de altura, anclándose directamente al propio colchón gracias a su ajuste de precisión y sin necesidad de herramientas.
✔️ ABATIBLE: Esta barandilla para cama facilita el acceso y salida del usuario gracias a su función abatible. Su sistema sencillo abatimiento y bloqueo, permite abatir supendiendo hacia abajo en 180°, aportando mayor comodidad mientras no se use o para realizar cómodas transferencias.
✔️ SEGURA Y REGULABLE: La baranda de cama para adultos garantiza la seguridad del usuario gracias a su firme instalación bajo el colchón y a su correa de sujeción que lo fija al somier, aportando así una mayor estabilidad. Además, la estructura está fabricada en acero resistente y es regulable, permitiendo elevar la barandilla de 50,5 a 52,5 cm para una mayor seguridad.
✔️ FUNCIONAL: La barandilla de cama abatible está diseñada para evitar caídas y accidentes mientras el usuario descansa así como para salir y entrar de la cama de manera fácil y segura.