✔️ Fácil de instalar: equipado con tornillos de montaje, instalación de 3 orificios, fuerza uniforme y mayor capacidad de carga. El blanco complementa tu decoración y una variedad de combinaciones te permiten ampliar el espacio en diferentes escenas.
✔️ Uso multifuncional: se puede usar como estantes flotantes para libros en la pared, estantes flotantes, estantes de pared, estantes flotantes blanco, etc. para almacenar plantas en macetas, fotografías, cámaras, libros, parlantes, relojes, pequeñas colecciones, CD, fotografías, obras de arte, artículos diversos.
✔️ Efecto flotante: después de colocar los artículos, la estantería flotante es como flotar en la pared, lo que puede crear un efecto flotante real y hacer que su pared se vea más hermosa. El tamaño total es 17x15x8cm/6,69x5,9x3,14 pulgadas, con una gran superficie de soporte, buen rendimiento de fijación y antidumping.
✔️ Material resistente y duradero: los estantes flotantes blanco están hechos de hierro Q235 de alta calidad, con una superficie lisa, sin rebabas en los bordes, mano de obra exquisita, resistente a los arañazos, resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar, no es fácil de deformar, no Fácil de romper, con durabilidad y estabilidad duraderas.
✔️ Diseño que ahorra espacio: la estantería invisible ayuda a mantener todo en orden, organizar sus artículos pequeños, hacer que la pared vacía luzca menos pálida, ayudarlo a aprovechar al máximo el espacio de la pared y mejorar su espacio de almacenamiento en cualquier pared abierta.