✔️ Fácil de Instalar: con este lampara pared dormitorio, puedes quitar el cabezal de la lámpara en 1 segundo o instalarlo en 1 segundo, este lampara sin cable viene con un soporte magnético y un fuerte adhesivo 3M, que se puede fijar en la pared sin usar herramientas, tornillos o Destornillador y no dañará la pared. Si desea fijar permanentemente el aplique LED en una ubicación específica de la pared, puede instalarlo utilizando los tornillos incluidos en el paquete.
✔️ Diseño de Control Táctil: Este lampara pared que se puede ajustar entre 9 niveles de brillo y 7 modos de color a través del control remoto táctil incluido, puede ajustar el brillo apropiado según sus necesidades. luz pared también tiene una función de memoria, que no solo le ayuda a recordar el último modo utilizado, sino que también se puede preestablecer el brillo para que se apague automáticamente después de 30/60/90 minutos para facilitar su uso la próxima vez.
✔️ Amplia Aplicación: este lamparas de mesita de noche pared es perfecto para leer, estudiar, mesita de noche, pasillo, sala de estar, dormitorio, escaleras, tocador, etc. aplique mesita de noche pared utiliza un diseño de cabezal magnético ajustable.
✔️ Iluminación de Doble Cara: Un lado del iluminacion sin cables tiene tres modos de luz nocturna LED de temperatura de color: blanco cálido, blanco natural y blanco frío, y el otro lado tiene 9 modos de color RGB: 9 colores para elegir para satisfacer sus necesidades , este lampara pared sin cable también proporciona modos de iluminación RGB: modo degradado de color y modo de cambio rápido de color, creando un efecto de iluminación más uniforme y armonioso.
✔️ Rotación Libre de 360°: Lámpara de pared LED está conectado por una fuerza magnética esférica, cuando acercas el cabezal de la lámpara a la bola, se fijará automáticamente y puedes girar la dirección de la fuente de luz 360° según sea necesario. Proporcionando su iluminación favorita en todas las direcciones, la bola magnética del aplique pared interior es lo suficientemente fuerte como para mantener la abrazadera en la misma posición sin deslizarse.