✔️ Fácil de montar y portátil: los taburetes de ducha para personas mayores no solo son fáciles de montar, no requieren herramientas, sino que también son increíblemente ligeros. Ya sea que necesites taburetes de baño para sentarte en tu baño, una ducha de caravana o que lo lleves contigo de vacaciones, este pequeño taburete de ducha es portátil y fácil de almacenar cuando no esté en uso.
✔️ Taburetes de ducha versátiles: estos taburetes de ducha para adultos son perfectamente adecuados como sillas de ducha para ancianos, mujeres embarazadas y aquellos con discapacidades o lesiones. Vienen con instrucciones de montaje claras (idioma español no garantizado),por lo que son fáciles de instalar y usar para cualquier persona que necesite ayuda adicional en la ducha.
✔️ Movilidad sin esfuerzo: este taburete de ducha para personas mayores cuenta con un asiento giratorio de 360°, lo que permite un movimiento suave sin esfuerzo, por lo que es más fácil llegar y posicionarse. Ya sea que te estés colocando en una cabina de ducha apretada o buscando artículos de tocador, la silla de ducha para sentarse en la ducha con asiento giratorio hace que sea simple y sin estrés.
✔️ Aluminio resistente: siéntete seguro con los taburetes de ducha y baño HEFTMAN diseñados con aluminio resistente al óxido y patas estriadas, asegurando que permanezca firme y estable incluso en entornos húmedos, para evitar resbalones. Asiento de ducha perfecto para cualquier persona que necesite un apoyo fiable en la ducha, especialmente las personas mayores o aquellos con movilidad limitada.
✔️ Altura ajustable: este taburete de baño para adultos cuenta con 8 ajustes de altura ajustables, por lo que es ideal para una variedad de usuarios. Ya sea que necesites bajar el taburete de baño para mantener un yeso seco o levantarlo para mayor comodidad, estos asientos de ducha para personas mayores se adaptan sin esfuerzo.