✔️ Multiusos: la plantilla de esponja grande absorbe el sudor y es transpirable, seca y cómoda, no se pega a los pies. Ya sea que estés comprando con amigos o viajando con tu familia, nuestras plantillas te dan la protección que necesitas.
✔️ Reutilizable: las almohadillas reutilizables para los pies se pueden lavar si están sucias, el relleno de zapatos se puede lavar a mano directamente con agua tibia, y las plantillas de zapatos se pueden secar en un lugar ventilado.
✔️ Diseño curvo: estas almohadillas para los dedos están curvadas para adaptarse al zapato y evitar el deslizamiento, lo que evita que el impacto hacia adelante del pie golpee el dedo del pie al caminar, ayudándote a reducir la presión sobre tu pie mientras caminas.
✔️ Material cómodo: plantillas para zapatos hechas de esponja de alta calidad, transpirable y cómoda, suave y resistente al desgaste, acorta el tamaño del zapato para evitar la fricción y el deslizamiento, libera eficazmente la presión del pie del impacto antes de resbalarse e inserta para que los zapatos se ajusten y te sientas cómodo.
✔️ Se adapta a todos los zapatos: estas plantillas son ajustables en tamaño, puedes ajustar el tamaño quitando los insertos o puedes utilizar tijeras para cortar el extra para adaptarse a tus zapatos, las almohadillas de pie de tapón de dedo gordo se pueden utilizar para tacones, mocasines, botas, zapatos planos, vestidos, mocasines, zapatos de cuero y tenis ayudan a que tus zapatos grandes se ajusten y evitan que los tacones se deslicen.