✔️ Alta calidad y seguridad: nuestro robot Ophy está hecho de plástico ABS de alta calidad, que no solo es duradero y a prueba de golpes, sino también respetuoso con el medio ambiente y reciclable. Esta opción sostenible ayuda a proteger el medio ambiente mientras proporciona a los niños horas de diversión.
✔️ Innovadora función de proyección: lo que distingue al robot Ophy de otros robots es su función única de proyección desde la cabeza. Esta innovadora tecnología permite al robot proyectar hermosas luces y patrones desde su cabeza, creando una impresionante experiencia visual para los niños.
✔️ Diseño recargable: el robot Ophy viene con una batería recargable que hace que sea más fácil de usar y protege el medio ambiente. Solo tienes que utilizar el cable de carga USB incluido y puedes cargar fácilmente el robot para proporcionar a tus hijos horas de diversión.
✔️ Diseño multifuncional: equipado con ojos LED, el mando puede cambiar entre diferentes colores de ojos LED. Puede cantar y bailar y tiene distintas canciones para cambiar.
✔️ Énfasis en la educación y el entretenimiento: el robot Ophy no solo entretiene a los niños, sino que también estimula su imaginación y creatividad. Al interactuar con el robot, los niños pueden aprender sobre tecnología, desarrollar habilidades prácticas y pensamiento lógico, lo que lo convierte en un compañero ideal para su vida posterior.
✔️ Regalos geniales y estupendos: Este genial robot de proyección es adecuado para niños y niñas de 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años, por lo que es un regalo de cumpleaños ideal para niños. El robot de proyección tiene distintas funciones que estimulan la creatividad de los niños y es perfecto para el juego diario, picnics, camping y otras actividades en interiores y exteriores.