✔️ El robot aspirador y friegasuelos Roomba Combo j5+ utiliza la navegación PrecisionVision para limpiar tu casa a fondo y de forma segura. Coloca el depósito Combo para que friegue la suciedad mientras aspira los restos a la vez.
✔️ UN PAÑO DE FREGADO DISEÑADO PARA UN MÁXIMO RENDIMIENTO. Diseñado para obtener un rendimiento óptimo al fregar el suelo en profundidad, solo tienes que llenar el depósito Combo con agua o un producto de limpieza compatible y el paño de microfibra especializado eliminará las huellas, la suciedad y el polvo.
✔️ VACÍA AUTOMÁTICAMENTE SU DEPÓSITO DURANTE HASTA 60 DÍAS. Se limpia solo y vacía su depósito de aspirado en una bolsa AllergenLock que almacena hasta 60 días de suciedad, lo que supone dos meses completos sin preocuparse por aspirar.
✔️ LAS MASCOTAS DEJAN "REGALITOS". P.O.O.P.
✔️ POTENTE RENDIMIENTO. LIMPIEZA AVANZADA.
✔️ EL SISTEMA OPERATIVO IROBOT OS OFRECE MÁS SUGERENCIAS PERSONALIZADAS QUE CUALQUIER OTRO ROBOT. Recibe sugerencias para limpiezas programadas, zonas de exclusión para evitar ciertas áreas u objetos y zonas de limpieza para áreas propensas a acumular suciedad, como delante del sofá o debajo de la mesa de comedor, que necesitan una limpieza más focalizada.
✔️ LIMPIA DONDE LE INDICAS QUE LIMPIE. Conéctalo con dispositivos compatibles con Alexa, Siri o el Asistente de Google* y utiliza comandos de voz, como “Dile a Roomba Combo que limpie la cocina”.
✔️ SE CENTRA EN LA SUCIEDAD. La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba Combo j5+ detectar las zonas más sucias de tu hogar y limpiarlas más a fondo cuando el depósito de aspirado está instalado.
✔️ FRIEGA LAS ZONAS QUE QUIERES, EVITA LAS QUE NO. Cambia el depósito Combo, utiliza la aplicación iRobot Home para crear zonas sin fregado y deja que Roomba Combo j5+ trabaje a su aire: aspirará el suelo, fregará conforme se desplaza y no mojará ni alfombras ni moquetas.
✔️ SABE QUÉ LIMPIAR Y QUÉ EVITAR. Sabe cómo evitar mochilas, juguetes y comederos de mascotas, areneros de gatos, ropa, toallas, , calcetines, zapatos, las "sorpresitas" de tu mascota e incluso tu gato o a tu perro.