✔️ Pendientes delicados para el uso diario: de tamaño pequeño, estos pendientes tipo argolla se pueden llevar todos los días o en ocasiones especiales, ¡lo que los convierte en el complemento perfecto para tu colección de joyas!
✔️ Acabado de alta calidad: estos bonitos pendientes tipo argolla están hechos de cobre de alta calidad y chapados en oro blanco. Las piedras preciosas están disponibles en una variedad de colores, como rojo rubí, verde esmeralda, negro, transparente, azul zafiro, amarillo, violeta amatista, rosa, coloreado, etc.
✔️ Joyas de moda: ninguna mujer diría que no a un par de pendientes clásicos y versátiles; joyas ideales para mujeres, esposas, madres, novias, cumpleaños, aniversarios, Día de la Madre, Día de San Valentín, etc.
✔️ Pendientes tipo argolla de oro blanco para mujer: estos pequeños pendientes son versátiles y perfectos como piercings y anillos para cartílagos. Los alfileres de estos pendientes están completamente ocultos en la ranura curva para tarjetas, por lo que ningún borde afilado puede tocar tu piel.
✔️ Pendientes delicados con circonitas cúbicas: la mitad de los pendientes en espiral tienen incrustaciones de circonitas cúbicas moradas y la otra mitad están finamente talladas a mano. Se trata de un pendiente pequeño, pero de estética minimalista.