✔️ PALETA CEBO IBÉRICO: Se trata de una paletilla de calidad extraída de cerdos de raza ibérica alimentados con piensos y cereales, con un proceso de curado lento en bodegas de +18 meses que dan como resultado un corte rojo intenso, aroma penetrante y sabor único.
✔️ FINCA JARALLANA: Nuestra dehesa está formada por más de 1500 hectáreas de encinas y alcornoques situadas junto al parque Nacional de Monfragüe, está dedicada exclusivamente a la cría sostenible de los animales. Allí, nuestros cerdos de raza ibérica se desarrollan de manera extensiva para dar lugar a uno de los productos más exquisitos del mundo, el jamón Ibérico.
✔️ DISFRUTA: Un aperitivo perfecto para el día a día o para un tapeo entre amigos. Todos tus comensales repetirán, ya que cada una de las piezas puestas a la venta es el resultado de un minucioso juicio llevado a cabo por un experto que asegura que el jamón reúne todas las características necesarias y obligatorias para poder poner en su mesa.
✔️ CRIANZA: Como todos nuestros productos ibéricos, la Paleta de Cebo Ibérica 50% Raza Ibérica Finca Jarallana, es el resultado de una selección genética, una alimentación perfectamente adaptada a las diferentes etapas de la vida del cochino ibérico (destete, crecimiento y cebo).
✔️ ELABORACIÓN: Comienza con un proceso de salado justo y secado lento que hace que la pieza tenga un color grana y blanco uniforme, un aroma y sabor agradable con regusto final tirando a dulce. En el caso de la Paleta Ibérica, es muy importante el proceso de perfilado.