✔️ GRADO DE PROTECCIÓN IP65: La luz solar está fabricada con material ABS de alta calidad, resistente a altas temperaturas. Con grado de protección IP65 profesional, el interior de la luz solar puede ser impermeable y a prueba de polvo, y puede mantener un brillo muy brillante incluso cuando se expone al aire libre durante mucho tiempo.
✔️ Detección omnidireccional de 120° y respuesta instantánea: El preciso sensor gran angular de 120° vigila sin problemas entradas de vehículos, zonas ajardinadas y caminos laterales a una distancia de 68 metros, incluso en la oscuridad o con niebla. Gracias a una respuesta instantánea de 0,5 segundos, la luz se activa con fiabilidad al 100% de luminosidad de día y de noche, sin retrasos debidos a las condiciones meteorológicas.
✔️ Aplique con 3 modos inteligentes: tres modos precisos: luminosidad constante (15% de la luminosidad básica para caminos/escaleras),modo combinado (10% de la luminosidad constante + aclarado automático al 100% en 0,5 segundos en caso de movimiento) y modo sólo movimiento (aclarado al 100% sólo en caso de detección). Ahorro energético de hasta el 80% en comparación con las luminarias estándar.
✔️ 288 LED ultrabrillantes y detección omnidireccional de 270°: la luz de seguridad solar Pro cuenta con 288 LED de alta calidad y luz blanca fría de 6500K para producir una iluminación diurna cristalina. Los sensores de movimiento gran angular de 270° permiten la supervisión simultánea de zonas de entrada, garajes, esquinas de jardines y zonas difíciles de ver, como patios, balcones o pasillos.
✔️ Plug and play para cualquier entorno: no se necesitan electricistas ni herramientas para su instalación: los tornillos de acero inoxidable y el soporte universal incluidos son aptos para vallas, muros de hormigón o vigas de madera. El diseño modular permite una instalación integrada o la colocación por separado del panel solar y la luz, perfecto para patios cubiertos o sensores ocultos detrás de las plantas.