✔️ Varios tamaños: Nuestra cama de perros impermeable y lavable está disponible en 7 tamaños que se adaptan a la mayoría de perros y gatos. Aquí está nuestra tabla de tallas para diferentes razas de perros: S para bulldogs, M para corgis, L para shiba inu, Lplus para border collies, XL para huskies, XLplus para golden retrievers, XXL para labradores.
✔️ Fácil de limpiar: La cama perro es lavable, extraíble y fácil de limpiar. La cremallera en L del lateral se desliza fácilmente a lo largo de la cama, por lo que no es necesario tirar de las esquinas.
✔️ Soporte de espuma con forma de huevo: Esta cama para perros está fabricada con espuma con forma de huevo, capaz de sostener suavemente el cuerpo de su mascota. Su exclusivo diseño ondulado distribuye uniformemente los puntos de presión, minimizando el estrés en los huesos y las articulaciones, aliviando la presión articular y mejorando así la calidad del sueño.
✔️ Versátil: El cojín para perros se puede utilizar en muchos lugares. En casa, se puede colocar sobre la alfombra o el sofá para hacer compañía a tu perro; cuando salgas, se puede colocar detrás del asiento del coche para que tu perro viaje más cómodo; durante un picnic, se puede extender sobre el césped para proteger las patas de tu perro de la hierba húmeda.
✔️ Diseño reversible: El cojín para perros es utilizable por ambos lados y se puede usar en todas las estaciones sin necesidad de cambiarlo. El lado de felpa mantiene a tu perro caliente cerca del radiador durante las noches frías, mientras que el lado de tejido Oxford transpirable lo mantiene fresco en el jardín durante las tardes soleadas.