✔️ Materiales de alta calidad La piscina plegable para perros está cubierta por el exterior, el interior y el suelo con tejido de poliéster impermeable y material antideslizante. La piscina para mascotas tiene una estructura de cinco capas en los lados, y los materiales internos y externos están hechos de material de PVC no tóxico y duradero, con tabla de polipropileno de 5,0 mm y malla en el centro.
✔️ Dos opciones de drenaje La piscina para perros tiene una válvula de drenaje incorporada, simplemente desenrosque la tapa y el agua se drena rápidamente. La segunda forma es conectar la válvula de drenaje a través del conector incluido y utilizar la manguera para drenar el agua, puede drenar el agua mientras vierte sus flores o directamente en el sistema de alcantarillado, limpio y ecológico.
✔️ Portátil y plegable Piscina plegable para perros, ligera y portátil, fácil de almacenar, puedes llevarla a cualquier lugar. Es pequeño en tamaño después de doblarlo tampoco hay necesidad de inflar para usarlo, en comparación con las bañeras tradicionales, la parte inferior interior de la piscina para perros es antideslizante, por lo que las mascotas no se caen cuando están de pie.
✔️ Nota Por favor, corta los clavos de tu piscina plegable antes de usar la piscina y no coloque piedras u objetos afilados en la piscina de mascotas. La piscina para perros contiene 3 parches para reparar y un conector de conexión.
✔️ Múltiples usos: las piscinas para mascotas no solo se pueden utilizar como bañeras normales para mascotas, sino también en lugares como patios traseros, céspedes y playas, pero también en interiores en la sala de estar como piscina de juguetes para niños. Puedes llenarlo con muchas cosas como agua, arena, pelotas, etc.