✔️ Pequeño tamaño plegable y fácil de llevar y almacenar: Es fácil abrir y plegar la piscina en segundos, el volumen de plegado es pequeño y no ocupa espacio, cuando no use la piscina, séquela y guárdela en la bolsa de almacenamiento para transportarla.
✔️ El drenaje es rápido y conveniente: Hay un drenaje en espiral en la parte inferior del lateral, simplemente gire la tapa del drenaje y el agua de la piscina para perros se puede drenar rápidamente, la tapa del drenaje está bien sellada y no hay que preocuparse por las fugas de agua durante el uso.
✔️ Piscina Plegable para Perros: ¡Solo unos segundos para abrir y almacenar! Nuestra piscina para perros se puede plegar y es fácil de plegar y transportar, lo que ahorra tiempo y tiempo de uso. No solo su perro puede ducharse, sino que también puede jugar en la piscina para perros en cualquier momento y en cualquier lugar.
✔️ Parte inferior antideslizante: La parte inferior de la piscina para perros es antideslizante, con un diseño antideslizante por dentro y por fuera para evitar que las mascotas se deslicen durante el baño o la piscina para perros se mueve cuando el perro se da una ducha.
✔️ Proporcionar suficiente espacio para el baño del perro: La piscina para perros proporciona suficiente espacio para que el perro se bañe, el perro puede acostarse adentro, es conveniente tomar un baño, también puede evitar que el agua salpique en la bañera y el perro se limpia, lo que también ahorra la carga de trabajo.