✔️ {Diseño eficiente}A través de un mango ergonómico, práctico y cómodo, el inflador es fácil de usar. Su diseño se adapta a diferentes tipos de inflado, apoyándose en el suelo y sujetándose con los pies para brindar total estabilidad.
✔️ {Precisa}El manómetro de alta precisión permite controlar la presión del producto en tiempo real durante el proceso de inflado, con un máximo de 160 PSI/11 Bar. No tendrás preocupaciones por excesos de aire que puedan causar explosiones de neumáticos, ya que esta bomba brinda control y seguridad.
✔️ {Ligera y portátil}Aunque se trata de una bomba de pie, su diseño ultraligero y su formato compacto la convierten en una opción portátil ideal que puedes llevar a donde necesites.
✔️ {Materiales resistentes}Con su cilindro de acero más recubrimiento en aerosol, el mango de plástico de ingeniería y la manguera de poliuretano, esta bomba presenta durabilidad excepcional. La base antideslizante y estable asegura un soporte firme, mientras que su resistencia al óxido, a heladas y altas temperaturas, junto con una superficie impermeable, refuerza su funcionamiento frente a diversas condiciones.
✔️ {Multifunción}El cabezal de la bomba se adapta tanto a válvulas Schrader como Presta, garantizando un inflado rápido, preciso y confiable. Hincha desde neumáticos de automóvil hasta bicicletas, motocicletas, piscinas, colchones de aire, juegos inflables y balones deportivos de baloncesto, fútbol, entre otros.