✔️ MULTIUSOS INFLATIONES: Bomba de bicicleta eléctrica ofrece cuatro unidades de presión para elegir y puede cambiar en tiempo real entre BAR, PSI, KPA y KG/CM². Además, el mini compresor es adecuado para cuatro modos de inflación preestablecidos: coche, moto, bicicleta y pelota.
✔️ Lista de embalaje: bomba de aire eléctrica FD10S, 1 cable de carga USB, 1 cable de alimentación de coche de 12 V, 1 manguera de aire, 1 bolsa de almacenamiento, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado),1 adaptador de válvula, 1 martillo de seguridad. Esta es una gran herramienta para tus viajes en coche y puedes usarlo en cualquier momento.
✔️ Doble pantalla digital e iluminación LED: la pantalla del compresor de batería detecta automáticamente la presión de los neumáticos en tiempo real, lo que le permite leer rápidamente los valores de presión preestablecidos y en tiempo real. Además, la bomba de aire eléctrica tiene tres modos de iluminación: normal, SOS y flash, y puede servir como fuente de energía de emergencia en la oscuridad.
✔️ Dos modos de inflado: un cable de alimentación de coche de 12 V y un cable de carga USB están incluidos en el compresor pequeño. Para inflar tus neumáticos, también puedes conectarlo al encendedor de cigarrillos de 12 V CC de tu coche.
✔️ INFLADO RÁPIDO Y PORTABILIDAD: la bomba de bicicleta FD10S ofrece 17 cilindros/18 minutos de tiempo de llenado y te ayuda a llenar los neumáticos con una presión de 29 a 36 PSI en un minuto. La bomba de aire de la bicicleta tiene un diseño simple, mide 8 x 5,5 x 17,5 cm, pesa 465,5 g, es fácil de usar y se infla rápidamente.