✔️ Botón fácil de ajustar: las gafas de natación Freela para adultos están diseñadas con un botón de fácil ajuste en el lateral, que se puede presionar para ajustar rápidamente la tensión de la diadema. La parte de la diadema que está en contacto con el botón tiene un diseño antideslizante que evita que la diadema se deslice, por lo que no tienes que preocuparte de que las gafas se suelten durante la natación.
✔️ Visión panorámica HD de 180°: las lentes planas ultra anchas de las gafas de natación te proporcionan una visión panorámica clara, sin distorsión de la visión incluso en el resplandor posterior en ambos lados, lo que te permite tener una experiencia visual súper clara bajo el agua y hacer que el proceso de natación sea más seguro.
✔️ Funda apta para la nariz: gafas de natación Freela para hombres, mujeres y jóvenes con una cubierta nasal suave, pueden reducir la presión del agua en los ojos durante la natación y el buceo a través de la respiración exhalada de la nariz, también es un diseño amigable para aquellos que no saben cómo dejar de respirar a través de la nariz en el agua, di adiós a la asfixia nasal.
✔️ Falda de silicona suave y ancha: la falda de silicona ancha y suave de las gafas de piscina de agua puede permanecer firmemente en tu cara, sin dejar huecos y crear un sellado hermético perfecto, mientras que también reduce la presión sobre tu cara mientras nadas y buceas a través de la amplia zona de contacto, lo que te da la máxima comodidad y largas horas de uso sin molestias.
✔️ Lente de vidrio templado seguro para mayor claridad: las lentes de vidrio endurecido de estas gafas de natación para adultos tienen una mayor claridad que las lentes de plástico, son universales para la piscina y la playa y no tienen problemas de pelado de revestimiento. Las lentes están equipadas con una película a prueba de explosiones, que permite que el vidrio permanezca en una sola pieza cuando se rompe por el impacto y no salpica, asegurando la seguridad en el uso.