✔️ Material de alta calidad: rampas elevadoras, las rampas no solo disponen de una fiabilidad mucho mayor que las rampas de acero, gracias a su estable fabricación de plástico, sino que además ofrecen un agarre óptimo debido a su resistencia antideslizante.
✔️ Rampa de plástico: color: negro, material: polipropileno, capacidad de carga: 2500 kg por par, dimensiones totales: 90 x 33 x 22 cm, peso del juego: 8,1 kg aprox
✔️ Fácil de transportar y limpiar: rampa de carga para coche, rampas de acceso Gracias a su peso ligero y su forma precisa, las rampas también se pueden transportar fácilmente y se apilan para ahorrar espacio. Gracias al plástico, las rampas son extremadamente ligeras y, por lo tanto, son fáciles de transportar y también se pueden limpiar fácilmente.
✔️ Utilidad: esta rampa está diseñada a la altura y ángulo correctos para que su coche sea más seguro cuesta arriba. La superficie de agarre antideslizante ayuda a reducir el deslizamiento y proporciona más espacio para trabajar debajo.
✔️ Una amplia gama de usos: adecuado para bordillos, escaleras espaciales, calzadas, escaleras de garaje, rampas de carga, aparcamientos, etc.