✔️ Material de calidad: este corrector de postura para la espalda ajustable está fabricado en poliéster transpirable y lavable, es duradero, cómodo, adecuado para un uso prolongado, ayuda a ajustar los hombros y la parte superior de la espalda, mejora los problemas derivados de las malas posturas y reduce la incomodidad causada por el encorvamiento.
✔️ Diseño ajustable: los tirantes ajustables incluyen ganchos y hebillas, por lo que el corrector de postura es muy fácil de poner y podrás ponértelo y ajustarlo sin ayuda. Con su diseño ajustable, se adapta perfectamente a tu cuerpo y alivia las molestias de espalda, cuello y axilas, por lo que podrás llevarlo sin incomodidad durante muchas horas.
✔️ Múltiples usos: este corrector de postura es adecuado para diversas situaciones, como trabajo con ordenador, conducción, hogar, oficina, actividades al aire libre, gimnasio, o para llevar durante ejercicios de fitness, levantamiento de pesas, running, entrenamiento o en el día a día, especialmente indicado para personas con ligera joroba, cabeza baja, largas jornadas ante el escritorio y trabajadores de oficina.
✔️ Fácil de usar: este arnés es muy fácil de utilizar y te lo puedes poner sin ayuda. En primer lugar, ponte el corrector de postura y ajusta las hombreras.
✔️ Recupera tu confianza: este corrector de postura ayuda a mejorar la postura, enderezar la espalda y reducir el balanceo entrenando la alineación de la columna vertebral y la memoria muscular. Además, te da un aspecto más alto y erguido, lo que a su vez refuerza tu autoconfianza y tu actitud general.