✔️ FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR: fácil de montar o desmontar en menos de 10 minutos, se incluyen instrucciones de montaje detalladas. El rebote elástico redondo se puede plegar para guardarlo cómodamente o usarlo en exteriores.
✔️ BUENO PARA EL CRECIMIENTO DE LOS NIÑOS: un gran trampolín para que los niños se diviertan y hagan ejercicio, ayuda a desarrollar el equilibrio, la coordinación, la fuerza y la resistencia mientras quema energía. Y acercar la relación entre padres e hijos.
✔️ MANGO Y CUBIERTA DE SEGURIDAD: el mango protector cubierto de espuma puede mantener a los niños seguros y equilibrados mientras saltan, y una cubierta de seguridad duradera alrededor del trampolín protege a sus hijos de caer sobre el acero duro y los protege contra fuertes impactos, rayones y abrasión.
✔️ DISEÑO DE CALIDAD Y SEGURIDAD: este trampolín tiene un gran rebote, hecho de un marco de acero resistente, una alfombra de salto duradera y correas elásticas altas, extremadamente silencioso, tolera la absorción de impactos, rebote suave, sin chirridos. Las patas con punta de goma garantizan un salto suave y evitan rayar los suelos sin alfombra.
✔️ EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS/NIÑOS/NIÑOS: este trampolín para niños/niños pequeños es resistente y muy rebotante. ¡Tus hijos se divertirán mucho en camas elásticas recreativas, saltando de alegría! Regalo perfecto de cumpleaños o Navidad para un niño activo para hacer ejercicio en trampolín