✔️ Chaleco a prueba de viento y cálido: Chaqueta calefactable tiene un diseño ajustado, está hecho de tela de poliéster a prueba de viento con relleno de algodón suave y forro agradable para la piel, que es suave y cómodo, y el movimiento no está restringido. No solo proporciona una excelente retención de calor, sino que también proporciona una durabilidad duradera.
✔️ Compañero cálido en otoño e invierno: El chaleco calefactable tiene varios tamaños adecuados para hombres, mujeres, jóvenes y personas de mediana edad y mayores. La excelente retención de calor lo hace muy adecuado para uso al aire libre, como esquí, pesca, campamentos, caminatas, ciclismo, caza y la vida diaria y el trabajo.
✔️ Fácil de cuidar: Chaleco termico es recargable y admite lavado a mano o lavado a máquina en una bolsa de lavandería. Antes de lavar, retire el banco de energía y coloque el cable en el bolsillo y cierre la cremallera para evitar dañar la batería, y luego coloque el chaleco en la bolsa de lavandería para lavar a máquina.
✔️ Calentamiento rápido y tiempo de trabajo prolongado: Chaleco calefaccionado está equipado con una batería de gran capacidad de 16000 mAh, que se calienta rápidamente en segundos después de encenderse y puede funcionar durante 613 horas, proporcionándole calor continuo. Diferentes temperaturas corresponden a diferentes horas de trabajo.
✔️ Calefacción de cobertura total y control independiente: Chaleco calefaccionado está equipado con 8 almohadillas térmicas de fibra de carbono para generar calor continuo para 4 partes centrales del cuerpo (incluido el cuello, la espalda, el abdomen y la cintura),y la chaqueta del chaleco calefaccionado tiene tres niveles de calefacción: temperatura alta (rojo) = 149 ° F, temperatura media (blanco) = 131 ° F y temperatura baja (azul) = 113 ° F. Interruptor de control independiente de doble cara, puede controlar el área de calentamiento (espalda y abdomen) de forma independiente.