✔️ Ampliamente Aplicable: El chaleco de natación está diseñado para niños con un peso de 2244 libras y es adecuado para su uso en piscinas, parques acuáticos, playas, barcos o lagos para un tipo diferente de diversión en el agua. Las correas ajustables hacen que este chaleco de natación se adapte a tallas de pecho de 21,7'' a 29,5'', proporcionando un ajuste seguro para tu hijo.
✔️ Correa de Hombro Antideslizante y Ajustable: Las correas de hombro del chaleco de natación se han mejorado con un diseño ajustable y extraíble y están disponibles tanto en correa de hombro como cruzadas. Puedes ajustar la longitud de las correas según la forma del cuerpo de tu hijo para garantizar un ajuste ceñido.
✔️ Fáciles de Usar: Los flotadores para niños son fáciles de poner y quitar, simplemente deslízalos sobre los brazos y abrocha el botón. Las mangas flexibles proporcionan suficiente libertad para que los nadadores principiantes se muevan con más soltura y adquieran confianza en la natación.
✔️ Cómodos y Duraderos: Hechos de poliéster de primera calidad, los chalecos para pequeños no son fáciles de romper, son suaves y respetuosos con la piel de su hijo. Dentro de 6 capas de espuma EPE hace que los niños nadan chaleco más suave y ligero, proporcionando una experiencia de uso cómodo para su hijo.
✔️ Seguro y Estable: La hebilla trasera segura de los flotadores de brazo evita que tu hijo se quite el chaleco por su cuenta y lo afloje accidentalmente durante las actividades, lo que hace que nadar sea más seguro. Viene con un silbato de seguridad al alcance de la mano, por lo que es fácil para tu hijo para pedir ayuda en caso de peligro.