✔️ Cantidad suficiente: El set incluye 2 tipos diferentes de cebo, con un total de 250 piezas, para un uso prolongado. No sólo es el cebo perfecto para anguilas y truchas, sino también el cebo vivo ideal para salmones, percas, lucios, carpas y otras especies de peces blancos.
✔️ Modelo de maíz simulado: El tamaño de los granos de maíz simulados corresponde al tamaño real de los granos de maíz, como el maíz de verdad. Este señuelo de pesca es muy realista y tiene una excelente visibilidad en el agua.
✔️ Material de alta calidad: El señuelo está hecho de goma plástica blanda, que es duradera, ligera y resistente; el señuelo es inodoro y no tiene olor químico ni a goma, lo que ayuda mucho a atraer a los peces, y también se puede rociar con agentes aromáticos para facilitar la pesca.
✔️ Cebo artificial para trucha: Suaves y resistentes, estos cebos artificiales son más fáciles de enganchar que las lombrices vivas. Cada señuelo artificial es muy realista y las larvas artificiales tienen partículas brillantes con un efecto resplandeciente que atrae la atención de más peces, lo que las convierte en una herramienta de pesca indispensable para los pescadores.
✔️ Fáciles de guardar: Estos gusanos artificiales son blandos y flexibles. La práctica caja almacena los gusanos biónicos de forma ordenada y es ligera, pequeña y fácil de transportar para un almacenamiento prolongado, por lo que resulta muy cómoda de usar en cualquier momento.