✔️ Largas horas de juego con una sola carga. La consola R36S está diseñada para largas sesiones de aventura: ideal para viajes, vuelos o maratones retro sin buscar un enchufe.
✔️ Consola retro portátil R36S con pantalla IPS HD de 3.5”: Sumérgete en tus juegos con la pantalla a color IPS de 3.5 pulgadas (640×480) de la R36S. Presenta colores vibrantes, excelente brillo y amplio ángulo de visión, ideal para gráficos retro en 2D y 3D.
✔️ R36S con potente rendimiento RK3326 + MaliG3 y equipada con un chip RK3326 QuadCore 1.5GHz de 64 bits y GPU MaliG31 MP2 . Carga juegos al instante y emula sin problemas desde 8bit hasta 32bit, con tiempos de carga mínimos y excelentes fps.
✔️ Carcasa Transparente. Su carcasa semitransparente de ABS no solo es resistente y duradera, sino que permite ver la tecnología interna, dándole un toque retro cool que recuerda a las consolas de los 90.
✔️ Se un maestro de juego R36S y evoluciona. ¡Disfrútala tal cual y gana partidas!
✔️ Consola R36S con juegos retro. Disfruta de más de juegos clásicos arcades listos para jugar desde el primer momento y revive al instante la magia retro en esta consola R36S.
✔️ La consola R36S ofrece amplias opciones de conexión. Incorpora WiFi 2.4GHz integrado para multijugador local, actualizaciones OTA, retroachievements y transferencia de juegos desde tu PC de forma inalámbrica.
✔️ Consola de juegos R36S que incluye protector de pantalla de cortesía (para cuidar la pantalla IPS de arañazos),cable USBC de carga y transferencia de datos, y manual de usuario. Un kit completo para que tu experiencia retro sea perfecta desde el minuto uno, sin gastos adicionales.