✔️ Calidad superior: nuestro tubo de nieve está hecho de material de PVC de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, el grosor del material es de 0,4 mm, y su parte inferior y los lados tienen una alta resistencia al desgaste y al rayado en diferentes superficies, por lo que se puede usar con confianza.
✔️ Tamaño adecuado: el tubo de esquí inflable mide 90 cm y es adecuado para que los adultos lo usen solos. El anillo de esquí desinflado es de tamaño pequeño, liviano y se puede plegar para guardarlo sin ocupar espacio para el almacenamiento y el transporte.
✔️ El mejor regalo: el esquí es cada vez más popular entre todos, y los trineos de nieve inflables son muy adecuados para los deportes al aire libre en invierno, lo que permite a todos hacer ejercicio y disfrutar del esquí en el frío invierno. El tubo de nieve es el mejor regalo de Navidad, Acción de Gracias, Día del Niño, Año Nuevo, cumpleaños para familiares y amigos.
✔️ Diseño especial: el anillo de esquí inflable está serigrafiado con un patrón fresco y una mano de obra exquisita. Los tubos para nieve hechos de PVC tienen resistencia a bajas temperaturas, buena resistencia al desgarro y pueden soportar impactos y extrusión.
✔️ Válvula de inflado: el trineo de nieve está diseñado para inflarse, con una válvula de inflado segura y no tóxica, que se puede inflar y desinflar rápidamente, tiene buena hermeticidad y no es fácil de filtrar. Se puede desinflar varias veces después del inflado, lo cual es duradero.