✔️ Diseño plegable Innovador: El mimbre de resina de ratán de polietileno es una opción perfecta de material para la protección resistente a la intemperie,y el diseño plegable que significa que se puede plegar para facilitar el almacenamiento cuando no esté en uso.El cojín y la almohada del reposacabezas son de poliéster, fácilmente extraíbles y lavables.Mire el mimbre de resina agradable a la vista acabado en la parte inferior,también puede sentarse en de huevo sin cojín en clima caliente.
✔️ Disfrute a la perfección: Hacer un rincón de lectura dentro o fuera de su casa en este sencillo, capullocomo silla de huevo. Esta silla columpio único es la adición perfecta a cualquier espacio al aire libre, un patio trasero, cubierta, en un solarium o jardín, o cerca de una piscina, o Bar al aire libre.
✔️ Ecológico:El acabado protector de pintura en polvo aplicado electrostáticamente está especialmente diseñado para alargar la vida de las superficies metálicas expuestas a duras condiciones climáticas.Proporciona una retención superior del color y el brillo, una distribución uniforme del revestimiento y resistencia a los arañazos y la corrosión,sin dejar de ser amigable con el medio ambiente.Durante la producción y el recubrimiento de soportes no se liberan productos químicos a la atmósfera.
✔️ Accesorios completos,alta calidad.Incluye un conjunto de kit de suspensión de acero inoxidable sólido,le permite fijar la silla huevo en su rincón favorito,no importa que sea un techo de hormigón o una viga de madera. Si quieres colgar la silla al aire libre disfrutando de la brisa y el sol,sólo tienes que usar la cadena como sólida conexión.El armazón de la silla huevo es de hierro,la cuerda del respaldo de la silla es de poliéster y PVC,por eso la silla puede aguantar hasta 150kg!
✔️ Tejido a mano y acabado inferior.El ratán curvado a mano crea un impresionante marco escultural y un asiento en forma de huevo que te acuna en todo momento mientras flotas a unos metros del suelo. Los cojines acolchados son aptos para exteriores.Un punto que no debe subestimarse es que la parte inferior ya está acabada tejida y no recortada, por lo que, incluso sin cojín, podrá disfrutar relajándose y refrescándose en la silla.