✔️ Calidad Premium y Tamaño Grande. : Hecho de tela Pongee impermeable y resistente a la nieve de alta calidad con relleno de algodón acogedor y forro polar de coral (material de autenticación OEKOTEX Standard 100),puede ayudar a limpiar fácilmente la suciedad y mantenerlo extremadamente caliente.
✔️ Diseño Práctico de Cremallera. : Puede controlar de manera flexible la temperatura del bebé ajustando la cremallera de acuerdo con las condiciones climáticas concretas y completar rápidamente el trabajo de cuidado de su bebé, como cambiar pañales y zapatos, sin sacar al bebé del cubrepiés, lo cual es bastante fácil para que el bebé entre y afuera.
✔️ Seguridad Confiable y Diseño Antideslizante. : Equipado con tiras reflectantes y ranuras para arnés, el Orzbow Saco Carro Bebe Invierno se adapta a la mayoría de los cochecitos.
✔️ El mejor Regalo de Invierno. : Diseñado para niños de 6 a 36 meses,es un regalo perfecto para los padres que tienen uno pequeño, que definitivamente es un regalo considerado, impresionante y práctico que calienta el corazón en el frío invierno.
✔️ Diseño AntiFrío y Antipellizcos. : Todas las cremalleras están completamente cubiertas para evitar que la nieve, el viento o la lluvia pasen por el cubrepiés de invierno y evitar que la barbilla del bebé se lastime, el Orzbow Saco Cochecito Bebe Invierno también puede bloquear toda la intrusión del viento frío y mantener la cara de su bebé caliente.