✔️ Diseño a prueba de fugas: nuestro extractor de leche doble incorpora un sistema cerrado y un diseño integrado y ensancha y extiende el borde del protector del recolector de leche, con el diseño de copa de pétalos de masaje a prueba de fugas, que se ajustará a sus senos con mayor firmeza, asegurando que no haya leche. fugas, succione leche fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar de forma segura e indolora.
✔️ Seguro y protegido: fabricado con material de silicona de calidad alimentaria, libre de BPA, para garantizar el bienestar tanto de la madre como del bebé. Sus componentes están diseñados para un fácil montaje y desmontaje, lo que permite una limpieza profunda, que puede proteger a la madre y al niño de bacterias.
✔️ Bombeo sin esfuerzo: nuestros extractores dobles para amamantar están diseñados para imitar el patrón de succión natural del bebé, el producto actualiza 2 modos (modo de masaje estimulante, modo de extracción de leche) que imitan naturalmente la alimentación de su pequeño y 9 niveles diseñados para brindar más flexibilidad. Con un simple toque del botón +/, puede seleccionar sin esfuerzo su modo y nivel de intensidad preferidos.
✔️ Energía eficiente: el extractor de leche eléctrico tiene un motor potente, buena succión, suave e indoloro, y se puede utilizar enchufando un cable de alimentación USB. También se puede conectar a un banco de energía, adecuado para usar en casa, en la oficina, mientras conduce, viaja, etc.
✔️ Diseño súper silencioso: para todas las mamás, es muy importante que el proceso de extracción de leche no afecte el sueño de los bebés. Los extractores de leche silenciosos adoptan tecnología silenciosa avanzada, que solo emite un sonido suave de 45 decibelios, lo que garantiza una experiencia sin molestias tanto para usted como para su bebé.