✔️ ROBUSTA CON DIFERENCIAL PROFESIONAL. la robusta estructura metálica y la posibilidad de gestionar el arrastre diferencial, de 0,7 a 2 mm, te permitirán trabajar cualquier tipo de tejido de la mejor manera, evitando ondulaciones o arrugas de prendas de punto y elásticas como por ejemplo lycra y jersey, y el fruncido de otros más suaves como algodón o polar.
✔️ RESULTADOS SIEMPRE PERFECTOS. con VIOLA cada costura se puede regular tanto en ancho de puntada, de 4 a 7 mm, como en largo, de 1 a 5 mm.
✔️ ÓPTIMO ARRASTRE DEL TEJIDO. El arrastre del tejido es perfecto también en los materiales más difíciles como la gasa o el jersey gracias al diferencial ajustable que permite compensar perfectamente la puntada y obtener resultados profesionales.
✔️ EXCLUSIÓN DE LA CUCHILLA. Look T8 te permitirá coser incluso deshabilitando la cuchilla inferior, inhibiendo así la función de corte y procediendo a coser solo con la clásica puntada de cadeneta.
✔️ SISTEMA DE ABERTURA TOTAL. La nueva remalladora VIOLA se abre completamente por ambos lados donde se encuentra el paso de la lanzadera inferior, que suele ser muy difícil de enhebrar.
✔️ ENHEBRADO FÁCIL. La innovadora remalladora VIOLA LOOK T8 es especialmente sencilla e inmediata de enhebrar, por lo que es perfecta para principiantes y usuarios menos experimentados.
✔️ 12 PROGRAMAS DE COSTURA. VIOLA permite la ejecución de 12 puntadas diferentes entre planas y enrolladas (roulè) con 2/3/4 hilos y 1/2 agujas.