✔️ Fácil de usar: las muelas de diamante vienen en diferentes niveles de grosor dependiendo del acabado deseado, y el diseño codificado por colores hace que sea fácil identificar el grano de cada almohadilla. Basta con colocar las almohadillas de pulido en un soporte de almohadillas de pulido con velcro y empezar a pulir con agua para evitar el sobrecalentamiento y eliminar los residuos.
✔️ Amplia aplicación: los discos de diamante para pulido en húmedo se utilizan habitualmente en el proceso de acabado de superficies de granito, piedra, gres, hormigón, mármol y azulejos. Son ideales para pulir superficies curvas o planas y pueden utilizarse tanto en pulidoras manuales como en máquinas pulidoras de suelos.
✔️ Juego de almohadillas de pulido en húmedo de diamante profesional: las almohadillas de pulido para mármol están fabricadas con diamante y resina de calidad, y diseñadas para el pulido en húmedo y en seco, proporcionando una excelente eficacia de pulido y una larga vida útil. Los discos de pulir pueden utilizarse para pulir en seco o en húmedo.
✔️ Juego completo: este juego de discos de pulido de diamante incluye 10 almohadillas de lijado de diamante de alta calidad de 100 mm (grano 50, 100, 200, 400, 800, 1500, 2000, 3000, 5000, 8000),2 almohadillas de pulido de fieltro de lana, 1 almohadilla de soporte M14 y eje de 8 mm.
✔️ Alto rendimiento: las muelas de diamante son una herramienta esencial para conseguir un acabado liso y brillante en diversos materiales, dándoles un aspecto refinado tras eliminar cualquier aspereza o imperfección.