✔️ Para uso profesional, recomendamos calentar la piedra en hornos que alcancen más de 300 grados. De ésta forma el servicio se agiliza y el cliente tendrá su comanda en la mesa de una forma muy rápida, puesto que todas las piedras se introducen en el horno y se van sacando conforme se van pidiendo.
✔️ Una vez que la piedra ha sido bien calentada y colocada sobre la bandeja de inox, es cuando se prenden los quemadores. Es importante recalcar que los quemadores por si solos no calientan la piedra desde cero, sino que una vez caliente, hacen que la piedra permanezca caliente por más tiempo.
✔️ Nuestra amplia experiencia creada a lo largo de muchos años, totalmente especializados en éste sector, nos ha permitido introducir nuestros productos en cientos de restaurantes de todo el mundo, siendo nuestra piedra reconocida por infinidad de hosteleros. Se puede asar todo tipo de carnes, las de ternera quedan especialmente buenas, como el entrecot, solomillo, lomo alto y bajo.
✔️ ¿Cómo se limpia? En lo referente a la limpieza, tan sólo dejarla enfriar, siempre evitar el choque térmico, y lavarla con agua y estropajo de acero. Lo más atractivo es que el comensal cocina la porción de carne a su gusto, dándole él mismo el punto de cocción deseado.
✔️ Resulta un regalo ideal para usar en el hogar, y organizar comidas y veladas únicas con amigos y familiares. La piedra por sus dimensiones, es idónea para centro de mesa, para compartir entre varias personas.
✔️ La piedra volcánica para asar carne es la idónea para cocinar, puesto que por su naturaleza, ofrece gran resistencia al calor, mantiene la temperatura por largo tiempo y la libera lentamente. Es el método más natural para cocinar y el más antiguo.
✔️ Para uso particular en el hogar, la piedra se puede calentar en horno a temperatura máxima, en hornillas a fuego directo, vitrocerámica y barbacoas. A fuego directo durante un tiempo de 15a 20 minutos será suficiente para que la piedra alcance la temperatura óptima.
✔️ Resulta un regalo ideal para Navidad para usar en el hogar, y organizar comidas y veladas únicas con amigos y familiares. La piedra por sus dimensiones, es idónea para centro de mesa, para compartir entre varias personas.