✔️ El fantástico mundo de juegos del bebé: nuestro parque infantil para niños pequeños, tiene un tamaño de 150*180*66cm, proporciona suficiente espacio para juguetes, amigos o mascotas. La altura de la valla es de unos 66 cm, lo que ayuda al bebé a ponerse de pie, caminar y jugar con facilidad.
✔️ Materiales seleccionados y duraderos: El parque infantil está hecho de material oxford resistente e impermeable y apoyado por nuestro tubo de acero robusto engrosado, es difícil de mover e incluso volcar. Las ventosas antideslizantes de la parte inferior del panel se adhieren firmemente al suelo, lo que garantiza que el corralito no se caiga fácilmente
✔️ Fácil de desmontar y montar: El tubo de vallas bebé están hechos de tubos de aleación a prueba de óxido y ABS articulaciones conexiones, no se necesitan herramientas, simplemente con la ayuda de la guía de instrucción, el montaje se puede terminar en 10 minutos. También vienen con una bolsa portátil, fácil de almacenar y transportar.
✔️ Diseño con visión panorámica de 360°: Las cuatro paredes laterales del parque son de malla visible y transpirable. La malla transparente permite que usted vea al bebé y que el bebé le vea a usted, haciéndole sentir cómodo y seguro.
✔️ El tiempo libre de los padres: Para los padres que tienen que hacer las tareas del hogar, Con la ayuda de nuestro corralito grande para bebés, lo convierte en un gran parque infantil seguro para los bebés. Ayuda a los niños a explorar el mundo de la percepción, jugar y aprender a moverse en su propio, y mantenerlo alejado de perderse o exponer a las zonas de peligro también