✔️ SELECCIONAMOS CUIDADOSAMENTE NUESTROS TEJIDOS: Gracias a OEKOTEX Standard 100, podemos garantizar que nuestros productos están libres de químicos y sustancias nocivas y que su producción es segura tanto para los trabajadores como para el medio ambiente. Formamos parte de Better Cotton, por lo que comprando este producto, contribuyes a la producción responsable de algodón y minimizas el impacto medioambiental de su cultivo.
✔️ 100% ALGODÓN: El tejido exterior que compone el reductor cuna bebe está fabricado 100 % con algodón. La densidad del tejido está cuidadosamente diseñada para mejorar la calidad del producto, haciéndolo más duradero, suave al tacto y resistente al uso, asegurando que este se mantenga impecable lavado tras lavado.
✔️ TAMAÑO AJUSTABLE, MAYOR COMODIDAD: Valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes, por eso hemos mejorado nuestro nido para bebé, añadiendo más relleno para ofrecer una sensación aún más acogedora. Gracias al cordón ajustable que rodea el perímetro, el tamaño de la superficie de descanso puede personalizarse entre 70 cm y 85 cm, adaptándose perfectamente a las necesidades de tu bebé.
✔️ SEGURIDAD Y CALIDEZ: La seguridad y el confort de tu bebé merecen lo mejor. El contorno de nido bebe es suave, mullido y envuelve al bebé, proporcionando un entorno seguro y libre de almohadas o mantas.
✔️ 🧸 MOLIS&CO, LITTLE BIG DREAMERS: Fundada en 2019 en Barcelona por María, una madre emprendedora, molis&co nace de la necesidad de ofrecer comodidad y calidez a los bebés durante la noche con sus saquitos de dormir. Inspirada por "mollis" (tierno y suave en latín),María creó una marca referente en calidad y sostenibilidad.
✔️ MULTIFUNCIONAL: Gracias a su peso ligero, nuestro nido bebe recien nacido resulta muy práctico llevarlo a cualquier lugar, ya sea dentro de casa o como cuna de viaje ocasional, para que el bebé duerma siempre en un entorno conocido. Además, se puede utilizar como reductor de cuna, cambiador de bebé o poner en la cama durante el colecho evitando que el bebé ruede hacia nosotros.