✔️ Fácil de usar: El botón de bloqueo reduce la fatiga durante trabajos prolongados. Los botones delantero y trasero permiten apretar o aflojar la broca rápidamente.
✔️ Contenido del paquete: 1 martillo eléctrico, 1 mango auxiliar, 1 tope de profundidad, 1 mandril de conversión, 1 adaptador de mandril, 1 cincel puntiagudo (230 mm),1 cincel plano (230 mm),1 cincel en forma de U (250 mm),3 brocas SDS (diámetros 6, 8 y 10 x 150 mm de longitud),1 broca SDS (diámetro 12 mm x 350 mm de longitud),2 escobillas de carbón, 1 par de guantes, 1 funda antipolvo, 1 manual de instrucciones y 1 caja de plástico. Al perforar en hormigón, utilice refrigerante y agua de refrigeración para prolongar la vida útil de la broca.
✔️ Martillo eléctrico de diseño ergonómico y cuidado: Para su seguridad y comodidad, el embrague de seguridad protege su muñeca cuando el martillo eléctrico se somete a altas fuerzas de torsión. Este taladro de impacto pesa solo 5,5 kg, por lo que puede levantarlo fácilmente por encima de la cabeza y trabajar en el techo.
✔️ Martillo eléctrico con cuatro funciones: 1. Función de taladro percutor: Perfora y perfora simultáneamente, ideal para perforar agujeros en hormigón, paredes, piedra y otros materiales.
✔️ Alto rendimiento y eficiencia: El potente motor de 950 W, con velocidades de 0 a 1150 rpm y una frecuencia de percusión de hasta 5100 rpm, es la mejor opción para realizar diversos proyectos. El portabrocas SDS Plus permite cambiar las brocas de forma rápida y segura, garantizando la continuidad de su proyecto
✔️ Práctico y de amplio uso: El martillo eléctrico incluye tres cinceles (cincel plano, cincel puntiagudo y cincel en forma de U). Es ideal para desmantelar, excavar zanjas, triturar y perforar hormigón, bloques, ladrillos y tejas.