✔️ 9 ajustes de calor y temporizador de hasta 9 horas Tranquilízate si has dormido bien y te has olvidado de desenchufar la manta calefactora, ya que está equipada con un temporizador programable de hasta 9 horas. Con 9 ajustes regulables, controla el calor desde el mando a elegir, para que puedas encontrar la temperatura correcta que deseas.Es fácil de usar y muy eficaz, proporcionando distintos grados de calor, según tu necesidad.
✔️ Funciones de seguridad: tu seguridad es siempre nuestra prioridad. Incluye una protección de seguridad contra el sobrecalentamiento que te permite utilizar la manta durante toda la noche con total tranquilidad.
✔️ Comodidad para todo el cuerpo y calentamiento rápido Se acabaron las dificultades para mantener calientes los dedos de los pies en las noches frías, nuestra manta térmica tiene un tamaño estupendo, que garantiza que tus pies estén cubiertos e incluso tiene espacio de sobra para que otros la compartan. Con unas medidas de 150x200 cm, la manta térmica de cuerpo entero tiene una superficie suave y agradable al tacto y un tejido de 250 g/m² que mantiene el calor con toda seguridad.
✔️ Súper Suave y Acogedora Consigue un sueño cálido y confortable con nuestra manta gruesa y suave de gran calidad, se acabaron las rodillas y los pies fríos en las noches frías. Puedes sentir cómo irradia el calor por todo tu cuerpo y decir adiós a los dolores y molestias.Fabricada con un tejido supersuave y cálido, tiene un forro polar en el interior y franela en el otro lado.
✔️ Lavable a máquina y de fácil cuidado Para tu comodidad, nuestra manta eléctrica se puede lavar a máquina y secar en secadora.El mando a distancia y el cable son totalmente desmontables, lo que permite lavar esta manta eléctrica a temperaturas bajas, sólo tienes que asegurarte de desconectar y retirar los mandos antes de lavarla. Puedes desconectar fácil y rápidamente los mandos y meterla en la lavadora cuando lo necesites, es muy fácil de desconectar.