✔️ FÁCIL DE INSTALAR: la fundas de sillas comedor es ecológica y fácil de limpiar, lavar o lavar a máquina, secar en secadora a baja temperatura. Una vez finalizado el ciclo de lavado, retire la ropa de la secadora.
✔️ Elasticidad: el tamaño de la fundas de sillas ajustables es de 3850 cm, la funda de la silla es suave y liviana, con buena elasticidad y dureza, puede adaptarse a diferentes formas y tamaños de sillas, ya sea redonda, cuadrada o rectangular, puede cubrir y proteger fácilmente
✔️ Material de alta calidad: la fundas para sillas ajustablesr está hecha de poliéster, que se estira y se adapta fácilmente a la mayoría de las sillas. Equipado con correas elásticas y de amarre, fácil de montar, antideslizante, resistente a las arrugas, reutilizable
✔️ Altamente protectora: la fundas de sillas comedor ajustables está hecha de un paño suave y cómodo, que puede proteger sus muebles de las lágrimas diarias, las manchas, los daños de las mascotas y el cabello. Proteja perfectamente su silla del juego de los niños, el daño de las mascotas y la decoloración a largo plazo, haga que su silla se vea como nueva nuevamente.
✔️ Ampliamente aplicable: la funda para sillas de comedor es adecuada para sillas de comedor, sillas de banquetes de bodas, sillas de hotel, taburetes de bar, fiestas, oficinas, etc., es una decoración perfecta para que las sillas den un nuevo aspecto, y también se puede utilizar como respaldo de la silla, que puede prolongar la vida útil de la silla y ahorrarle dinero.