✔️ Costos de mantenimiento reducidos. Cuando no esté nadando, simplemente cubra esta cubierta de piscina para evitar que el polvo y los desechos caigan en la piscina, lo que reduce la cantidad de limpiezas de piscinas y los costos de mantenimiento.
✔️ Manténgase caliente y a prueba de polvo. Esta cubierta para calentador de piscina está hecha de miles de láminas de burbujas azules, que pueden bloquear la temperatura de su piscina en invierno y verano fríos, y pueden bloquear el polvo exterior y otros pasajes hacia la piscina, que es más seguro y más respetuoso con el medio ambiente.
✔️ Ahorro de agua. Esta manta solar puede ayudarlo a reducir la evaporación del agua de la piscina en un 95%, por lo que no necesita volver a llenar el agua cada vez que nada y evita el desperdicio de agua.
✔️ Seguridad y protección del medio ambiente. Esta manta solar está hecha de PE, que no es tóxico, es inofensivo, resistente a los rayos UV, anticorrosión, antichoque, muy seguro y respetuoso con el medio ambiente.
✔️ Temperatura constante cómoda. Debido a que la temperatura se mantiene, puede sentir la frescura de la piscina en los calurosos días de verano.Si le gusta nadar por la noche, también mantiene una temperatura constante del agua para que no sienta frío.