✔️ Fácil de instalar: estos clips de guardia de piscina son fáciles de instalar y desmantelar, no se requieren herramientas, todo el proceso de instalación no perderá mucho tiempo.
✔️ Diseño práctico: las abrazaderas de carrete de la cubierta de la piscina pueden proteger efectivamente la cubierta de la piscina del polvo, los fuertes vientos de invierno y otro clima duro, manteniéndola de forma segura en su piscina en invierno.Para que pueda usarlos sin preocuparse.
✔️ Materiales del producto: el clip de cubierta de la piscina está hecho de plástico premium para la durabilidad y la dureza, no es fácil de romper o deformarse, reutilizable y confiable, sirviéndole durante mucho tiempo.
✔️ Contenido y tamaño: recibirá una cierta cantidad de clips de cubierta de la piscina, midió aproximadamente 70x44,45 mm, cantidad suficiente y tamaño adecuado para su uso y reemplazo.
✔️ Aplicación amplia: principalmente aplicable en piscinas y piscinas permanentes sobre el suelo con barandas de metal, y también ideal para campamentos, cubiertas de barbacoa, puestos de sol, etc.Será tu buen ayudante.