✔️ TESTADAS DERMATOLÓGICAMENTE: estas compresas de maternidad son hipoalergénicas y están testadas dermatológicamente. De esta forma ayudan a prevenir los riesgos de irritaciones, picores y alergias.
✔️ 100% LIBRE DE QUÍMICOS: las compresas ecológicas están hechas 100% libres de cloro, dioxinas, residuos de pesticidas o herbicidas, sin perfumes, ni materiales superabsorbentes químicos, ni viscosa. La caja contiene 10 unidades, para que puedas usarlo durante todo el proceso posparto y que consigas la mayor comodidad.
✔️ ELABORADAS CON ALGODÓN 100% ECOLÓGICO: estas compresas para el posparto han sido elaboradas sin plásticos, ni materiales químicos o sintéticos. Su capa superior contiene un entrelazado diseñado para evitar que las fibras queden adheridas a la herida, de este modo proporciona una mayor comodidad y seguridad durante su uso.
✔️ COMPRESAS POSTPARTO SÚPER SEGURAS: nuestras compresas de algodón ecológico están indicadas para después del parto u otras intervenciones quirúrgicas. Diseñadas sobre todo para los primeros días después del parto, cuando se suele presentar una pérdidas abundantes y además, ayudan a evitar complicaciones en las heridas provocadas por episotomías u otras intervenciones.
✔️ GARANTÍA GU: en GU nos comprometemos a crear productos respetuosos con la salud de toda la familia. Además de las garantías de las certificaciones ecológicas y de calidad europeas, cada uno de nuestros productos pasa el control de calidad de GU.