✔️ COBERTIZO METÁLICO: Este cobertizo metálico para herramientas de Gardebruk de alta calidad con techo a dos aguas es ideal para cualquier persona que quiera almacenar todas sus herramientas y equipos de jardinería en un solo lugar, seguro y seco. De esta manera tendrá todo a mano y en buen estado.
✔️ ESTABLE La base metálica incluida proporciona estabilidad y una base segura, y permite instalar un suelo adicional. Las esquinas del techo metálico de la caseta metálica también cuentan con protección de bordes.
✔️ RESISTENTE A LA INTEMPERIE Sus herramientas de jardín están protegidas de la intemperie y la suciedad en el cobertizo de herramientas de metal resistente a la intemperie. La puerta corredera de dos partes garantiza un fácil acceso la caseta exterior de herramientas.
✔️ BUENA VENTILACIÓN Las rejillas de ventilación en la zona de la cumbrera, tanto delantera como trasera, aseguran una buena circulación de aire constante y, por lo tanto, una ventilación ideal. De este modo se evita eficazmente la aparición de moho, condensación y malos olores.
✔️ ORDEN Y ESTRUCTURA: Las amplias dimensiones del cobertizo para herramientas de 260 x 205 x 180 cm ofrecen mucho espacio de almacenamiento para utensilios como cortacéspedes, macetas o tijeras de podar. Los cuatro ganchos adicionales le permiten colgar cómodamente sus herramientas de jardín hasta 15 kg.