✔️ Fácil de montar: gracias a su innovador diseño, este conjunto de canasta de baloncesto también se puede colgar en una puerta sin necesidad de taladrar en la mayoría de los tamaños de puertas y se puede colgar fácilmente en cualquier marco de puerta del dormitorio o la oficina sin afectar a la apertura y el cierre de la puerta. Este conjunto de canasta de baloncesto para niños incluye una canasta de baloncesto, 3 balones de baloncesto, 2 balones de baloncesto fluorescentes, una bomba de aire, tres pelotas, una base, un manual de instrucciones y todos los tornillos y herramientas necesarios.
✔️ Regalos ideales para niños y adultos: las canastas de baloncesto para interior y exterior son un regalo estupendo para los amantes del baloncesto de todas las edades, ya sea para cumpleaños, Halloween, Navidad y mucho más. Mantiene a tu hijo alejado de los dispositivos electrónicos y le anima a jugar al baloncesto y a practicar deporte.
✔️ Altura ajustable de 105 cm a 183 cm (41 pulgadas a 72 pulgadas): una red resistente y un tablero de baloncesto iluminado e irrompible hacen que el juego de baloncesto de su hijo sea más seguro, duradero y divertido. La base de la canasta de baloncesto se puede llenar con arena y agua y cuenta con un diseño de cuatro lados que evita que se vuelque y mejora la estabilidad y la seguridad cuando más de un niño juega al mismo tiempo.
✔️ Un juguete divertido para muchas situaciones: la mini canasta es adecuada para una sola persona o puede acomodar a varios jugadores. Por ejemplo, puedes practicar tus habilidades de tiro cuando estás solo o jugar un partido amistoso con tu familia y amigos.
✔️ Marcador electrónico, iluminación LED y cuenta atrás de 60 segundos: esta canasta de baloncesto para interior cuenta con un exclusivo efecto de luz LED y una cuenta atrás de 60 segundos. Cada tiro acertado se registra en tiempo real, acompañado de un impresionante espectáculo de luces y vítores, lo que hace que cada mate sea aún más impresionante visualmente y proporciona a los niños un entretenimiento sin fin para que puedan jugar al baloncesto en cualquier momento y en cualquier lugar.