✔️ {Mantiene la temperatura}Una vez terminado el programa elegido, preserva el líquido caliente por 30 minutos. Gracias a esta característica, no importa si demoras en tomar tu bebida, pues conservará ese aroma y sabor que tanto disfrutas.
✔️ {Uso práctico e intuitivo}El espumador fue diseñado con controles de botón fáciles, uno de encendido/apagado y otro para alternar entre programas. Además, incorpora un avanzado sistema de control de temperatura Strix para evitar que la leche con poca grasa en su composición se queme en el fondo.
✔️ 🧼 {Fácil de limpiar}Mantener tu espumador en perfectas condiciones nunca fue tan sencillo. Su tapa, paleta para espumar y jarra son desmontables, lo que permite realizar una limpieza manual, rápida y efectiva a cada una de sus piezas.
✔️ {Gran capacidad y potencia}El volumen del recipiente es de 300 ml para calentar y de 150 ml para espumar. Cuenta con 500 W de potencia, garantizando el mejor resultado en diversas bebidas como macchiato, iced mocha, latte, hot chocolate, capuchino, ¡y mucho más!
✔️ {Acción 4 en 1}El espumador eléctrico consta de cuatro funciones predilectas que trabajan de forma silenciosa para lograr una espuma fría, ligera y cálida, gruesa y cálida o para preparar leche caliente.