✔️ MÁXIMA CALIDAD: Descubre la excelencia con nuestros tarros de cristal con tapa Pameil. Fabricados con vidrio de borosilicato altamente resistente, estos frascos de vidrio mantienen las propiedades organolépticas de tus alimentos, conservando su sabor, olor y textura original.
✔️ CIERRE HERMÉTICO: Nuestra tarros de cristal con tapa hermética mantiene la humedad, moho, polvo y otros contaminantes fuera del frasco, garantizando que tus alimentos se mantengan frescos por más tiempo.
✔️ LIMPIEZA CÓMODA: La forma perfecta de boca ancha facilita la limpieza de los tarros de vidrio. Son aptos para lavavajillas, pero se recomienda lavar la tapa a mano.
✔️ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si recibes algún producto defectuoso o roto, contáctanos en cualquier momento. ¡Te proporcionaremos una solución satisfactoria y garantizamos tu completa satisfacción con los tarros de cristal con tapa Pameil!
✔️ ELEGANTES Y PERSONALIZABLES: Con un diseño minimalista y versátil, nuestros frascos de vidrio con tapa son la elección perfecta para cualquier estilo decorativo.Ideales para la cocina, podrás llenarlos con pudín, yogur, mermelada, dulces, miel, granos de café, frutas secas, nueces, condimentos, especias, harina, ¡y mucho más! También son perfectos en el baño para jabones, sales y exfoliantes.