✔️ AMPLIAMENTE UTILIZADO: Con su moderno diseño, este borde metálico para césped se integra a la perfección en cualquier entorno exterior. Se puede usar en jardines, parques y otras zonas verdes para controlar el crecimiento desenfrenado de los rizomas y garantizar un diseño ordenado, permitiéndole aislar las áreas y delimitar céspedes, parterres, huertos o caminos con una separación limpia y discreta, para un jardín más ordenado y bien estructurado.
✔️ MÚLTIPLES TAMAÑOS DISPONIBLES: Disponible en varias longitudes (5 m, 10 m, 15 m, 20 m, 25 m, 30 m y 35 m) y 2 alturas (18 cm y 13 cm),el bordillo de jardín se adapta a todos sus proyectos. Puede extender sin perder rigidez conectando varios elementos para crear un flequillo de cualquier longitud y personalizar fácilmente su espacio exterior.
✔️ FORMA MODULABLE Y FLEXIBLE: Gracias a la flexibilidad del metal, puede darle forma a la bordura césped como quiera: línea recta, curva, cuadrado o círculo. Añade encanto y carácter al paisajismo del jardín, y también evita que el césped se propague en las camas.
✔️ MATERIAL DE CALIDAD: Fabricado en metal de alta calidad, este borde para jardín tiene alta ductilidad y estabilidad una vez instalado. Diseñado para soportar variaciones de temperatura y la intemperie, conserva su forma y apariencia originales con el paso del tiempo, sin agrietarse ni deformarse, incluso expuesto al sol o la lluvia.
✔️ FÁCIL INSTALACIÓN Y AJUSTE: No necesita tornillos para los delimitadores de bordes. Los dos sistemas de enganche machohembra garantizan una fácil conexión, lo que facilita el montaje del separador jardín.